Todas las entradas

(de más moderna a más antigua)

Adiós, Google

¡Hola! La semana pasada tuve un par de incidentes con Google que me llevaron a (¡por fin!) borrar mi cuenta. Os cuento cuáles son y con qué he sustituido cada cosa.

En la web oscura

¡Hola! Bien podrías estar leyendo esta entrada desde la web oscura, porque este sitio ya está disponible en ella. En esta entrada os cuento qué es la web oscura y cómo he logrado publicar mi página allí.

Últimamente

¡Hola! Hace mucho tiempo que no escribo por aquí y lo cierto es que podríais creer que tengo el blog abandonado, pero en realidad no pretendo que haya una regularidad específica. Habrá veces que escriba más seguido y veces en las que pasen meses sin escribir. Habrá veces que escriba sobre cosas más interesantes y otras que os cuente mi vida (como esta). De cualquier forma, creo que debería poneros al día, así que voy a contaros en qué ando últimamente.

Cómo he creado este blog

¡Hola! Esta vez voy a hablaros del proceso que he seguido para crear mi blog desde cero, la motivación para empezarlo y las dificultades que me he encontrado. La intención es que os sirva para animaros a abrir el vuestro o simplemente sacie vuestra curiosidad.

Presentación

¡Hola! Antes que nada, quiero dar la bienvenida a todo el mundo a este pequeño blog que acaba de nacer. Pretendo que este sea un espacio en el que hable de muchas cosas que mueven mi parte del mundo, y espero que sea interesante para la gente que comparta intereses conmigo.